Fractal Combat X

Fractal Combat X 1.0.11.0

Juego Gratis para Fans de los Aviones

Cualquiera que quiera recrear la sensación de volar en un juego de estilo de los años 90 seguro que querrá echar un vistazo a Fractal Combat X. Con sus impresionantes gráficos en 3D y elementos de estrategia, este juego ofrece a los jugadores horas de diversión a su alcance. Ver descripción completa

PROS

  • Impresionantes gráficos en 3D
  • Docenas de misiones para completar

CONTRAS

  • Muchos anuncios
  • Énfasis en las compras in-app

Cualquiera que quiera recrear la sensación de volar en un juego de estilo de los años 90 seguro que querrá echar un vistazo a Fractal Combat X. Con sus impresionantes gráficos en 3D y elementos de estrategia, este juego ofrece a los jugadores horas de diversión a su alcance.

Entrando en el aire

El juego de Fractal Combat X FCX es muy rápido y los jugadores se ponen en el asiento del piloto, deslizándose a través de la pantalla para derrotar a los malos y completar la misión. Además del juego y el gran número de misiones especiales que están a la espera de ser disfrutado, nuevas misiones se presentan cada día. Los paisajes son muy detallados y variados y también ayudan a poner a los jugadores en la acción y hacer este juego mucho más que un simulador de vuelo que permite disparar a todo aquello que se interpone en nuestro camino.

¿Eres el siguiente Top Gun?

Los gráficos son geniales y nos asegura que los jugadores tendrán mucho que hacer y disfrutar cuando empiecen con Fractal Combat X FCX. Sin embargo, el principal inconveniente es que, al ser esta una aplicación gratuita, los creadores han optado por hacer dinero gracias a anuncios pop-up y la gente que quiera de ellos, tendrá que pagar.

Fractal Combat X

Descargar

Fractal Combat X 1.0.11.0